Quienes Somos

Administraciones Óphtima de propiedad Horizontal SAS - Óphtima PH SAS

Somos una empresa innovadora que apuesta por el cambio a través de la transformación integral y digital de todos nuestros procesos administrativos, operativos, financieros y contables, logrando mayor productividad y eficiencia, optimizada por el uso de herramientas tecnológicas para la administración de propiedad horizontal.

Prestamos servicios integrales y profesionales en administración de propiedad horizontal bajo la ley 675 de 2001, inmobiliaria, asesorías jurídicas, financieras y contables.

Experiencia e

Nuestro equipo de trabajo interno y externo, está conformado por profesionales idóneos, con experiencia y competencias por más de 10 años en administración integral de propiedad horizontal y bienes raíces.

Asumimos cada uno de los roles con resultados altamente satisfactorios, calificados a través de evaluaciones de desempeño por cumplimiento de metas. Contamos con alianzas estratégicas con empresas de seguridad, aseo, mantenimientos de equipos hidráulicos, eléctricos, transporte vertical, obras civiles etc, para beneficio de nuestro cliente final.

Generamos valor a nuestros clientes, dirigiendo nuestras acciones a la búsqueda constante de la excelencia, con altos niveles de calidad, disposición de servicio y mejora contínua. Contribuimos al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de todos nuestros colaboradores fortaleciendo la confianza de nuestros accionistas; logrando también la tranquilidad, reconocimiento y satisfacción de nuestros clientes.

Ser reconocidos en el mercado a mediano plazo como una empresa innovadora, altamente eficiente y con calidad en la prestación de servicios integrales en administración de propiedad horizontal e inmobiliaria y todas nuestras unidades de negocio, trabajando con personal profesional, idóneo y calificado, enfocado en el desarrollo sostenible y en el incremento contínuo de nuestra productividad, la protección del medio ambiente, la proyección social a la comunidad y en desarrollo de buenas prácticas de servicio al cliente.

Valores Corporativos

Transformación
Resiliencia
Integridad
Respeto
Responsabilidad
Liderazgo

Políticas Corporativas

Calidad
Ambiental
PNA
Servicios
Protección de datos
ico-

Política del Servicio

Nuestras políticas están orientadas a generar confianza en el cliente.

“6C”